(Sin fines de lucro)

sábado, 9 de noviembre de 2019

Fernández promete a sindicatos peronistas lugar en su gobierno

Violencia. Masiva protesta e incendio de una universidad.El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, prometió ayer a los poderosos sindicatos peronistas que serán parte de su gobierno y serán llamados a integrar una mesa en la que se diseñen las “políticas del futuro”.

“El movimiento obrero organizado es parte del Gobierno que se va a instalar en Argentina, el 10 de diciembre”, aseveró Fernández ante decenas de líderes sindicales que integran la reunificada Confederación General del Trabajo (CGT), la mayor central obrera de Argentina y de tradición peronista.

Fernández, miembro del Partido Justicialista y vencedor en los comicios presidenciales del 27 de octubre, resaltó el esfuerzo de todos los sectores para lograr la unidad del peronismo de cara a las elecciones y el enorme gesto de la ex presidenta Cristina Fernández. “Rescato mucho a Cristina porque es la esencia de este triunfo que hoy tenemos”, señaló Fernández al referirse a la senadora, quien en mayo sorprendió al anunciar que optaba por competir por la Vicepresidencia en una fórmula encabezada por quien fuera su jefe de Gabinete hasta mediados de 2008. 

Sostuvo que para poder salir de semejante estado de degradación hará falta el esfuerzo de todos. EFE

No hay comentarios :

Publicar un comentario