(Sin fines de lucro)

jueves, 7 de noviembre de 2019

Futuros europeos en verde, a la espera de avances comerciales

Futuros europeos en verde, a la espera de avances comercialesInvesting.com - Los futuros europeos vaticinan una apertura en verde en el Viejo Continente, al moverse en terreno positivo a esta hora. El Futuro del Dax sube un 0,64%, el Futuro del Cac 40 lo hace con avances del 0,61% y el Futuro del Ibex 35 con ascensos del 0,65%.

El desánimo en torno a nuevas noticias positivas con respecto a las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China se extendió ayer a los mercados, con Wall Street cerrando plano. Y es que la firma del acuerdo de Fase 1 podría retrasarse hasta diciembre, según las últimas informaciones.
Los inversores siguen de cerca también el proceso del Brexit. El primer ministro británico, Boris Johnson, inició ayer oficialmente su campaña electoral, con la promesa de "materializar el Brexit".
Recordamos que los británicos acudirán a las urnas el 12 de diciembre después de que el Parlamento acordara la semana pasada la celebración de elecciones anticipadas, con el objetivo de poner fin a tres años de profundo desacuerdo sobre el Brexit.
En cuanto a datos macro, siguen las noticias negativas. Esta mañana hemos conocido la producción industrial de Alemania, correspondiente al mes de septiembre, peor de lo esperado.
En Asia, los principales índices muestran signo positivo a esta hora. El Nikkei avanza un 0,11% y el Hang Seng de Hong Kong gana un 0,47%.

No hay comentarios :

Publicar un comentario