(Sin fines de lucro)

martes, 19 de noviembre de 2019

Gobierno ratifica compromiso con la democracia y la defensa de los derechos humanos

Asunción, IP.- Durante la reunión con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, ratificó su compromiso con la democracia y la defensa de los derechos humanos.

Abdo Benítez recibió este lunes al secretario general de la OEA, Luis Almagro, en Palacio de Gobierno, en el marco de la visita oficial que realiza al Paraguay y que se extenderá hasta mañana martes.

Del encuentro que duró poco más de una hora y media también participó el canciller nacional, Antonio Rivas Palacios, ambos se retiraron de la sede gubernativa sin dar declaraciones a la prensa.

No obstante a través de su cuenta oficial en Twitter, el jefe de Estado agradeció la visita de Almagro y destacó que la ocasión “fue propicio para ratificar el compromiso de Paraguay con la democracia y la defensa de los derechos humanos”.

En el marco de su arribo a Paraguay, Luis Almagro mantendrá reuniones con representantes de varios sectores del país y también con autoridades de la Cancillería, para abordar situaciones varias que competen a la OEA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario