(Sin fines de lucro)

viernes, 29 de noviembre de 2019

Hoy es el Black Friday Paraguay con más de 100 negocios adheridos

Más de 100 casas comerciales están adheridas al Black Friday Paraguay que se realiza hoy en todo el país con ofertas, promociones y descuentos que en algunos casos llegan al 70%.

Todos los negocios adheridos a esta megaferia abrirán sus puertas con gran expectativa y aguardarán a los clientes para agotar sus stock de mercaderías antes de fin de año.

De hecho, las empresas que participan de esta actividad comercial resaltaron la importancia del Black Friday como la oportunidad ideal de reactivar las ventas, que estuvieron paradas durante los últimos meses, y recuperar sus ganancias para poder renovar sus stocks.

Y la conveniencia también alcanza a los consumidores, que pueden encontrar en los negocios participantes una serie de productos de alta calidad, garantizados y a precios de oferta, en promoción o con descuentos reales.

Además, ya se acercan las fiestas de fin de año, por lo que este día de ofertas resulta muy propicio y oportuno para invertir en las mejores ventajas, que permiten los diversos medios de pagos, que pueden ser al contado, con tarjetas de crédito o en cuotas. Sin duda, “este evento comercial contribuirá a que se reactive el circulante en el mercado”, coincidieron en afirmar los directivos de los comercios participantes.

Credibilidad. Gabriela Martínez, jefe comercial de los diarios Última Hora y Extra, organizadores del Black Friday, destacó que el mayor beneficio que obtienen los comercios participantes de este evento es la credibilidad. “El mayor beneficio es la credibilidad antes que nada, porque estas empresas adheridas son las que realmente hacen descuentos reales y especiales durante ese día”, señaló.

Es importante recomendar a los compradores que se fijen bien en las ofertas, soliciten los precios anteriores y soliciten facturas legales y garantías de los productos, en caso que corresponda.


No hay comentarios :

Publicar un comentario