(Sin fines de lucro)

viernes, 8 de noviembre de 2019

Unicentro se viste de fiesta y llega con promociones

Unicentro cumple 31 años este 15 noviembre y lle­ga con grandes promociones para festejar junto a todos sus clientes. Nicolás Guerrero, Gerente Comercial de la empresa, habló en Meza Empresarial de Canal 5 días sobre los secretos de éxito de la em­presa.

El representante manifes­tó que todos estos años la compañía ha tenido una gran evolución y esto se debe principalmente a que invierten de forma constan­te en lo que es innovación.

Actualmente gran parte de la población se concentra en el público joven, por lo que Unicentro ha apostado a renovarse de modo a ser una opción de compra para los mismos. “Hoy día no solo vendemos moda, esto lo complementamos con todo lo que es tendencia en la línea hogar, juguetería, infantil, tenemos más de 15 secciones en la tienda con la cual buscamos cubrir el 100% de las necesidades de nuestros clientes”, resaltó el gerente.

Agregó que la innovación no solo apunta a los clientes sino al trabajo que lo reali­zan internamente. “Hemos invertido en la parte infor­mática para que todos los procesos sean lo más sim­ples, tenemos claro que me­nos cosas pero bien hechas, dan mejores resultados”, manifestó.

La empresa también busca posicionarse en diferentes plataformas de modo a llegar de for­ma más rápida a su públi­co objetivo. “Buscamos sorprender a nuestro pú­blico con el lanzamiento del E-commerce. Esta­mos presentes en varias plataformas como redes sociales, tenemos nues­tra aplicación donde los clientes pueden ver to­das las ofertas, todas las tendencias de moda que le presentamos por me­dio del teléfono celular. Hoy día queremos estar a la vanguardia de lo que es la tecnología y que el público joven sienta que Unicentro es parte de su vida”, resaltó.

PROMOCIONES

En el marco de la llegada de su aniversario, las fies­tas de fin de año, y la final de la copa Sudamericana en Asunción este fin de se­mana, Unicentro también se viste de fiesta y ofrecerá diversos descuentos a los clientes tanto nacionales como extranjeros. “Para este fin de semana, se es­pera más de 35 mil turis­tas argentinos, lo que va a generar un movimiento de más de US$ 28 millo­nes, no solo en el área del vestuario sino también en gastronomía, turismo y no queremos estar ausentes de este boom de esta copa, es por eso que estamos ofreciendo un 20% de des­cuento a todos los clien­tes”, detalló.

LOCALES

Finalmente invitó a la gen­te a visitar algunos de los cinco locales que tienen en el país, que quedan ubicados en 15 de agosto y Palma que es la sede cen­tral, San Lorenzo, también en el Shopping Mariscal y Century Plaza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario