Tigo garantiza el servicio al cliente durante la cuarentena

La empresa de telecomunicaciones Tigo informó que llegó a un acuerdo con el Gobierno Nacional para garantizar sus servicios, por considerarlos vitales en este tiempo de cuarentena.

Es así que, tomando todos los recaudos de salud y seguridad, las tiendas, call centers y el servicio técnico estarán disponibles para brindar soporte y contención a los clientes en horarios específicos. De tal manera, insta a la ciudadanía a utilizar los canales digitales a fin de lograr el distanciamiento social que se precisa en estos momentos.

“Los horarios en tiendas y delivery serán de 09:00 a 15:00 hasta mañana, miércoles 8 de abril. En las mismas atenderemos con todas las medidas de distanciamiento y sanitarias correspondientes a todos nuestros clientes que necesiten acercarse y a una gran cantidad de beneficiarios de manera a que finalmente los mismos reciban la ayuda del Estado”, mencionó Carlos Blanco, director general de Tigo.

Por otra parte, todos los colaboradores de la empresa que se encuentran abocados al mantenimiento de la red para garantizar la comunicación a nivel país, de manera social, laboral y económicamente, asegurando el suministro de chips, tarjetas y saldo para recargas a los puntos de venta, lo harán en Asunción y Central de 07:00 a 17:00 horas, y en el interior del país de 07:00 a 18:00.

“Con respecto a nuestros call centers que prestan servicio de atención al cliente vía telefónica y digital, en las últimas semanas hemos desarrollado capacidades de teletrabajo, reduciendo la presencia física en oficinas en un 70%. El resto de nuestros colaboradores son trasladados a las oficinas en transportes especiales y en horarios rotativos respetando todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias”, finaliza diciendo el comunicado difundido por la mencionada empresa de telefonía

Comentarios