CAH desembolsó G. 320 millones a microempresarios de Concepción

El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) informó esta mañana la entrega de G. 320 millones correspondientes a créditos desembolsados a microempresarios de Concepción, que se contempla como una ayuda financiera dentro de la política de mitigación del COVID-19.

Específicamente, se trata de asistencia a mipymes y microempresarios que recibieron sus créditos en la mañana de este jueves 21 de mayo durante un acto en la sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción, y contó con la presencia del presidente del CAH, César Cerini.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC), Hugo González, agradeció la presencia de las autoridades del Crédito Agrícola y, en especial, el respaldo a los microemprendedores de la ciudad.

“Esto es el resultado del trabajo que estamos haciendo con el Crédito Agrícola, lo cual estamos viendo que es muy bueno, ya que los nuevos productos son accesibles para los pequeños comerciantes”, expresó González.

Fuente:https://www.lanacion.com.py/negocios/2020/05/21/cah-desembolso-g-329-millones-a-microempresarios-de-concepcion/

Comentarios