Argentina: las entradas para ingresar a las cataratas se agotan rápidamente

En cuestión de horas, las entradas para ingresar a las cataratas en el lado argentino se agotaron rápidamente. La atracción fue reabierta durante el fin de semana solo para los residentes de Puerto Iguazú, una ciudad cercana a Foz.
La nostalgia es tan grande que las cuotas para ingresar al parque para el próximo fin de semana (18 y 19 de julio) también se han agotado, según la información de la junta del parque. Los argentinos interesados ​​deberán esperar hasta el 20 de julio para solicitar autorización para ingresar al parque los días 25 y 26 de julio. 

 Argentina: las entradas para ingresar a las cataratas se agotan rápidamente
Las reservas se realizan a través de Internet y la parte interesada debe enviar una foto delantera y trasera del documento de identidad. El horario de visita es de 9 a.m. a 3 p.m. Pueden ingresar grupos de 50 personas hasta alcanzar el número total de 200.

Las cataratas del lado argentino permanecieron cerradas durante más de 100 días y comenzaron a recibir visitantes de manera experimental el sábado pasado. Por ahora, solo los residentes de Puerto Iguazú tendrán derecho a este fenomenal recorrido.

A la reapertura oficial asistieron el alcalde Claudio Filipa, el ministro de Turismo, José María Arria, y el vicegobernador de Posadas, Leopoldo Lucas. "Somos noticias nacionales e internacionales, ya que el parque de las séptimas maravillas reabre sus puertas a los residentes locales que son los verdaderos protagonistas de todo esto", comentó Lucas a "El independiente".

Cuidado
La gestión del parque requiere el cumplimiento de todas las pautas de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del nuevo coronavirus. En la entrada al parque hay medidores de temperatura, geles de alcohol en todas las estaciones, la distancia social se observa estrictamente en los trenes, que se desinfectan en cada parada. 


Desde la sala de redacción 
Foto: El Independiente
FUENTE:GAZETA DIARIO

Comentarios