Buscan impulsar políticas de promoción de empresa

El Viceministerio de Mipymes está encarando un registro de asociaciones, gremios, coope­rativas u otras organizaciones de micro, pequeñas y media­nas empresas, de modo a esta­blecer una base de datos con la idea de canalizar información oportuna y útil para los dife­rentes asociados y miembros.
Con el registro de los grupos de mipymes se pretende llegar de forma más eficiente a cada uno de los miembros, con polí­ticas de promoción a través de la asociatividad; es decir, a tra­bajar de forma conjunta o en grupos para el bien común de cada una de las mipymes.

Con el registro de los grupos de mipymes se pretende llegar de forma más eficiente a cada uno de los miembros.FOTO: ARCHIVO
Una vez conformado el regis­tro serán difundidos los ser­vicios, beneficios, normati­vas, actividades y otros temas relevantes para el sector de las mipymes, conforme lo estable­cido en la Resolución Nº 275, con la que se creará la base de datos de grupos de mipymes, en la que podrán registrar a su gremio completando un senci­llo formulario vía online, una vez dispuesto en la plataforma y cargando documentos bási­cos de constitución del gre­mio.

Los distintos grupos o fir­mas que formen parte de ello y quieran registrar a su gre­mio podrán hacerlo solo com­pletando el formulario en el link bit.ly/RegistroGremios. El proyecto está coordinado por la Dirección General de Formalización y Registro del Viceministerio de Mipymes.

Comentarios