Contrataciones recibió 37 ofertas de empresas que quieren adherirse a su Tienda Virtual

Asunción, Agencia IP. – La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) realizó la tercera apertura de ofertas para incluir oferentes al Convenio Marco de productos de contingencia del covid-19 (ID 382392). Un total de 37 empresas presentaron sus sobres de propuestas.
El acto se realizó el miércoles último en el salón auditorio de la DNCP y contó con la presencia de representantes de las empresas, el acta de la apertura se encuentra publicada en el portal de contrataciones.

Durante la apertura de sobres, se realizó una verificación meramente preliminar de la documentación, ya que la evaluación de contenido estará a cargo del comité de evaluación conformado por funcionarios de la DNCP.

Una vez concluida la etapa de evaluación, las empresas que cumplan con todos los requerimientos serán adheridas al Convenio Marco para sumarse a las ya 15 empresas que actualmente forman parte de la Tienda Virtual para la provisión de productos de contingencia al covid-19.

Actualmente la Tienda Virtual de productos de contingencia del covid-19, cuenta con 4 nuevos productos, resultantes de la segunda apertura de ofertas: cubre calzados desechables, cofias desechables, gafas antipartículas (antiparras) y tapabocas N95, los mismos ya se encuentran activos en la Tienda y disponibles para la adquisición de las instituciones compradoras.

El Convenio Marco de productos de contingencia del covid-19, ha permitido hasta la fecha la adquisición de productos por más de 23.000 millones de guaraníes, generando así mayor oportunidad de venta a las empresas y mayor transparencia en el uso de los recursos del estado gracias a la utilización del sistema.

La DNCP irá fijando nuevas fechas para recepcionar ofertas para aquellos interesados en sumarse a la Tienda Virtual, las mismas serán publicadas en su portal al que puedes ingresar en el siguiente enlace.

Comentarios