Foz prepara una nueva ala con más camas en la UCI

El Hospital Municipal Padre Germano Lauck en Foz do Iguaçu, debería poner en funcionamiento esta semana una nueva ala con expansión de camas que también reforzará la asistencia para combatir la pandemia del nuevo coronavirus, si es necesario.
Además de las 30 camas exclusivas para cuidados intensivos contra el coronavirus, que el hospital puso a disposición la semana pasada, el alcalde Chico Brasileiro anunció otras 22 camas nuevas, que se instalarán en el ala nueva y podrán apoyar al sector de la UCI en Covid. "Habrá 10 camas en la Unidad de Cuidados Intensivos y otras 12 camas en la Unidad Semi-Intensiva", anunció Brasileiro. 
Foz prepara una nueva ala con más camas en la UCI
La expectativa de la ciudad es que se entreguen a fines de esta semana.

Según el alcalde "la inauguración de estas camas representa una expansión y una oferta fundamental para enfrentar la pandemia, lo que nos prepara aún más para continuar ofreciendo la asistencia necesaria a la comunidad", dijo el gerente ejecutivo del municipio.

El refuerzo en la atención de la salud es una inversión del municipio en una transferencia de alrededor de R $ 2 millones, en la renovación y expansión de la infraestructura de la nueva ala, junto con el equipo recibido por el Ministerio de Salud

" . Desde el primer momento, el municipio ha Se tomaron todas las medidas para enfrentar la enfermedad. Con la reestructuración de la nueva ala, ubicada en el complejo del Hospital Municipal, el aumento llegará a 40 camas de UCI, todas equipadas con respiradores y monitores paramétricos, para atender los casos más graves de enfermedad, dice el director-presidente del Hospital Municipal, Sergio Fabriz,

Fabriz dijo que esta semana, la expectativa es que también habrá un llamado público a nuevos profesionales de la salud para satisfacer la demanda de la nueva ala.

AMN

Comentarios