Las transferencias bancarias ahora ya están disponibles 24/7

La plataforma de ser­vicios tecnológicos Bancard desarrolló la tecnología basada en el esquema de la innovación y seguridad que permitirá a los entes financieros disponer en sus apps y web el servicio de transferencias interbanca­rias 24/7 para todos los usua­rios en la brevedad. Antes en Paraguay las transferencias interbancarias podrían lle­gar hasta en un plazo de 72 horas y solo en días hábiles de la semana. El servicio fue muy esperado por las entida­des y cuenta con estándares de seguridad de los servicios de Bancard.

Visión Banco es la primera entidad en poner a disposición de sus clientes la opción de “Transferencias Instantáneas” a otras entidades financieras.FOTO:GENTILEZALa 1ª institución en ofrecer este servicio es Visión Banco, que ya tiene a disposición la opción en los canales app y home banking que los usua­rios ya conocen. Visión, junto con Bancard, presentó ayer el servicio. “Contamos con nuevo servicio. Consiste en que nuestros clientes a par­tir de la fecha podrán realizar sus transferencias en línea disponibles las 24 horas y los 7 días a la semana, con un costo bajísimo, evolucio­nando así los servicios simi­lares ofrecidos en el sistema”, dijo Silvia Bracho, gerente de Negocios y Marketing.

La transferencia inmediata es una operación que llega en forma instantánea a la cuenta destino. Es girar el dinero en el momento a otra persona y tiene un costo muy bajo, más aún comparando servicios similares. 

El servicio costará 1% sobre el importe remitido. Se pude realizar desde la com­putadora vía Visión Online o desde la App Visión Móvil. “No importa que se realice la transferencia a otro ente un sábado de noche, la trans­ferencia llegará en línea y lo mejor de todo desde la como­didad de tu hogar u oficina”, afirmó. Posibilita a los clien­tes que sus transferencias se acrediten de inmediato en línea, además le brinda mayor seguridad, evita el uso de efec­tivo en sus transacciones y favorece a las medidas dicta­das por los organismos en la prevención del covid-19.

Comentarios