Acisa exhibe vehículos con seguridad y alta tecnología

Seguridad e innovación tecnológica caracterizan a los vehículos Chevrolet que la empresa concesionaria Acisa presenta en la primera Expo Rodados Online 2020, que se desarrolla hasta el viernes 28 de agosto, a través de la plataforma digital del diario Última Hora, con el apoyo especial de la Cooperativa Universitaria (CU).
Álvaro Sevillano, gerente comercial de Acisa, destacó que para la empresa representa un gran desafío participar por primera vez de una muestra virtual de vehículos.

Servicio técnico. Acisa ofrece un amplio servicio a sus clientes en  talleres de primer nivel.
“Esperamos poder tener resultados favorables, que nos ayude a levantar las ventas. Creemos que está muy buena la idea y que debemos comenzar a apostar a estas acciones más de seguido a partir de ahora”, expresó Sevillano.

En cuanto a la reactivación de las ventas, el gerente comercial de Acisa indicó que están a la expectativa de que esta actividad virtual así como otras acciones ayuden a tener mayor salida de los modelos con que cuentan en stock.

“Además, esta Expo virtual nos muestra que estamos avanzando hacia un nuevo camino, que antes nunca lo habíamos experimentado”, resaltó Sevillano.

Modelos. Acisa presenta sus modelos 2019 y 2020 durante la Expo Rodados Online, con precios muy atractivos para todos los interesados, que pueden acceder a la compra a través de los pagos financiados por la empresa o con créditos otorgados por la CU.

“Los modelos 2019 tienen precios bastantes accesibles y en cuanto a los modelos 2020 son precios también muy llamativos. Estos modelos se caracterizan por la innovación que poseen tanto en seguridad como en tecnología”, destacó Sevillano.

También hizo hincapié en la promoción que ofrecen actualmente con los modelos 2019, que resulta muy tentadora y aprovechables en tiempos de pandemia.

En cuanto a la posibilidad de vender con créditos financiados por la CU, Sevillano indicó que, de hecho, ya habían trabajado en conjunto en otras ocasiones, en que los modelos ofertados tuvieron muy buena receptividad por parte de los clientes. “Por eso, apostamos siempre a la alianza con la CU”, remarcó y agregó que están contentos y esperando que con esta muestra virtual también obtengan la misma respuesta de los compradores, tal como la tuvieron con las ferias presenciales.

Es importante recordar a los interesados que desde la Expo Rodados Online 2020 se puede acceder a información completa sobre los vehículos, como fotos, modelos y precio de los automóviles. Inclusive, los interesados podrán acceder a realizar el test drive del vehículo de su preferencia en el lugar indicado por los mismos. Se exponen en este espacio más de 80 vehículos 0 Km de distintas marcas de alta gama y a precios promocionales.

Comentarios