Aerolínea inicia atención de pasajeros en Asunción

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings SA y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, informó que luego de implementar protocolos y medidas de prevención, abre nuevamente su oficina de venta en Asunción, ubicada en Avda. Boggiani esq. Capitán Nudelman, para la atención de los clientes que deseen viajar con la aerolínea.

Según un comunicado, lo anterior incluye higiene y desinfección, siguiendo y superando las recomendaciones de las autoridades nacionales y organizaciones internacionales. De acuerdo con un comunicado, al ingresar a la oficina de venta de Copa Airlines los clientes notarán nuevos protocolos y medidas de prevención, higiene y desinfección, debidamente señalizados y explicados.

En la oficina de venta los clientes podrán adquirir boletos, realizar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes, gestionar la selección de asientos o conocer información sobre los próximos vuelos de la aerolínea. El horario de atención, según anunciaron, es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Uso obligatorio de mascarilla, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y por el bienestar de todos, toma de temperatura e interacción limitada (se instalaron barreras de protección acrílicas en los mostradores para limitar la interacción entre los colaboradores y clientes) se contemplan entre las estrictas medidas de seguridad sanitarias.

“Priorizando la seguridad de los clientes y colaboradores, se reforzaron las medidas de higiene y desinfección en todos los puntos de alto contacto dentro de las instalaciones”, expresa el comunicado.

Comentarios