Algunos inversores dicen que el precio de Bitcoin puede llegar a USD 50,000 gracias a la compra de oro por parte de Warren Buffett

Berkshire Hathaway (NYSE:BRKa), el conglomerado de 503,000 millones de dólares liderado por Warren Buffett, vendió Goldman Sachs (NYSE:GS) para comprar una acción de Barrick Gold (NYSE:GOLD), una compañía de oro canadiense. Max Keiser, el fundador de Heisenberg Capital y uno de los primeros inversores de Bitcoin, dice que esto podría ayudar a que BTC (BTC) alcance los 50,000 dólares.
Algunos inversores dicen que el precio de Bitcoin puede llegar a USD 50,000 gracias a la compra de oro por parte de Warren Buffett

El informe trimestral de accionistas de Berkshire Hathaway muestra que Buffett recortó su posición en la mayoría de los grandes bancos, informó Fortune el 15 de agosto. La empresa vendió una parte sustancialmente grande de sus acciones en JPMorgan Chase (NYSE:JPM), Wells Fargo (NYSE:WFC) y PNG.

Oráculo en crisis: ¿Acaso Warren Buffett perdió su mojo?Lo que la decisión de Buffett al entrar en una posición en oro en lugar de los bancos muestra acerca de BitcoinLa decisión de Buffett de cerrar completamente la posición de Berkshire en Goldman Sachs sigue a los segundos ingresos trimestrales más altos del banco, de 13,300 millones de dólares. Esto sugiere que Buffett no se siente cómodo apostando a largo plazo en la industria bancaria.

Comentarios