CU y Panal dan facilidades en Expo Rodados

Propuesta. El  JAC S2 es una de las tantas ofertas que pueden verse en la Expo Rodados.
Está en marcha la primera edición de la Expo Rodados Online 2020, organizada por el diario Última Hora, que exhibe los modelos más actuales de automotores ofertados por las más importantes concesionarias representantes de las diversas marcas presentes en el país, para que los interesados puedan observar con lujo de detalle todas las bondades del vehículo de su preferencia.
La feria puede ser observada ingresando al portal digital www.ultimahora.com, a través de cliquear en el banner del evento que aparece en la parte superior de la página web. Este evento cuenta con el apoyo especial de la Cooperativa Universitaria (CU) y de Panal Seguros, que facilitan la adquisición de rodados 0 km con una promoción especial para el pago financiado a plazos de hasta 60 cuotas, sin entrega inicial y sin refuerzos, con una tasa de interés preferencial.

Además, adquiriendo la póliza para el automóvil de la compañía aseguradora, se accede a una cotización de una tasa única y beneficiosa para los socios de la CU.

El horario de atención de la feria es de 09:00 a 21:00, en que los oficiales de crédito responden a las consultas de los asociados. Al ingresar al link como cliente interesado y al completar los datos solicitados en el formulario, el oficial de cuentas de la CU se contacta con el socio interesado.

E-COMERCE. Reimpex es una de las concesionarias que participan de la Expo Rodados Online 2020, con su marca JAC. Su director, Enrique García de Zúñiga, destacó que el evento es una excelente iniciativa, desde la perspectiva de que la consigna es mantener el distanciamiento social.

“Esta modalidad es muy novedosa y útil. Pensamos que será el inicio de varios eventos de este tipo en cualquier ámbito comercial. El futuro es el e-commerce, que se reinventa de manera permanente y encuentra soluciones para los clientes que optan por esta modalidad”, destacó García de Zúñiga.

Los interesados pueden observar los modelos disponibles de la marca JAC: S2, S3, T6 4X2, T6 4X4 y X 200 durante la feria virtual.

Agregó que dan a los clientes la posibilidad de armar su pago en caso de financiar con Reimpex. Expresó, además, que al comprar un 0 km, el cliente recibe un electrodoméstico de obsequio.

Comentarios