El ministro Euclides Acevedo da positivo al Covid-19

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, dio positivo al test del Covid-19 y continúa internado en el Hospital Rigoberto Caballero. El secretario de Estado fue ingresado en estado de observación por un cuadro respiratorio.


Agregar leyenda


Tras ser internado este lunes y ser sometido a la prueba del coronavirus, se confirmó esta mañana el diagnóstico positivo del ministro del Interior, Euclides Acevedo.

El secretario de Estado se encuentra en observación desde el lunes en el Hospital Rigoberto Caballero, donde también fue visitado este martes por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

El jefe de Estado lo saludó desde la puerta de la habitación por cortos segundos, tomando la distancia de dos metros, y luego se retiró del sitio.

Desde el Ministerio del Interior habían confirmado que Acevedo ya fue sometido a la prueba por precaución en otras dos ocasiones. El ministro del Interior es el primer miembro del Gabinete en dar positivo a la enfermedad.

Paraguay registra a la fecha 13.602 contagios y 219 decesos a causa del Covid-19. El Ministerio de Salud reportó que hay 266 internados, de los cuales 66 están en terapia intensiva.

Comentarios