En Taiwán ofertan la carne paraguaya online y en cadena de hipermercados

Mediante una conferencia de prensa, se lanzó oficialmente la venta de carne paraguaya en la cadena de hipermercados Carrefour, en el Distrito Neihu de la ciudad de Taipei, capital de Taiwán. Solo en esta urbe, la cadena cuenta con 18 sucursales y 137 en toda la isla asiática.
Carne. Autoridades paraguayas y taiwanesas en el evento.

La Cancillería de la República de China (Taiwán) en conjunto con la Embajada de la República del Paraguay en Taiwán asistieron al evento como invitados especiales para degustar los platos típicos de carne paraguaya, en el marco de la promoción de productos paraguayos en Taipei. Se pudieron escuchar también guaranias y polcas paraguayas interpretadas por becarios paraguayos.

En el acto hicieron presencia Marcial Bobadilla, embajador del Paraguay en Taiwán, quien en su discurso destacó que “a pesar de ser un país tres veces menor que Taiwán en cantidad de habitantes, a lo largo de tres décadas se ha consolidado como productor cárnico, teniendo en la actualidad 14 millones de cabezas, el doble de su cantidad de habitantes”.

Asimismo, el embajador Alexander Yui, anterior máximo representante taiwanés en nuestro país y actual director general para Latinoamérica de la Cancillería isleña, expresó, a través de su vasta experiencia y conocimiento sobre el Paraguay, las ventajas y el importante nicho de mercado que representan los productos paraguayos para Taiwán.

Paraguay ya es el cuarto proveedor de esta proteína roja para Taiwán y es el tercer mercado para los productos paraguayos.

Comentarios