Expo Rodados Online arranca hoy a través de la plataforma de ÚH

Glenda Muñoz
El Diario Última Hora (ÚH) y la Cooperativa Universitaria (CU) presentan la primera edición de Expo Rodados Online 2020 que arranca hoy a través de la plataforma digital del diario Última Hora, y se extenderá hasta el 28 de agosto, para que todos los interesados puedan ingresar a adquirir el 0 km de su preferencia.
Ingresando al link de la Expo Rodados Online 2020, que aparece en la parte superior del diario digital www.ultimahora.com, se encuentra disponible desde hoy la información más completa sobre los vehículos, como fotos, modelos y precio de los mismos.

Incluso los interesados pueden acceder a realizar el test drive del vehículo de su preferencia en el lugar indicado por ellos. En este espacio están expuestos más de 80 vehículos 0 km de las distintas marcas que participan de esta feria.

Para facilitar la adquisición de los automóviles, la Cooperativa Universitaria habilitó una promoción especial de financiamiento y la extensión del plazo hasta 60 cuotas, sin entrega inicial y sin refuerzos, modalidad que otorga mucha comodidad para el pago.

Una de las empresas que participa de esta muestra es Automotor, que en esta ocasión, además de su marca Hyundai, presenta los más nuevos modelos de automóviles Isuzu y Geely.

Al respecto, Glenda Muñoz, Brand Manager de estas marcas, indicó que Automotor siempre está en la búsqueda de la innovación constante, por lo que esperan que esta feria brinde a los clientes una herramienta segura para conocer a fondo y experimentar los modelos de alta gama, disfrutando del recorrido online que resalta la tecnología, la potencia, el diseño y el confort de Isuzu y Geely.

EStrategia. Esta actividad virtual forma parte de una serie de estrategias y actividades impulsadas por Automotor para estar más cerca de sus clientes, además de ser una forma de apostar a la reactivación comercial del país.

“Durante la Expo Rodados exhibiremos nuestras líneas de modelos tanto de la marca Isuzu como de Geely y, por ser la primera feria online, estaremos ofreciendo precios promocionales”, resaltó Muñoz.

Automotor ofrece camiones de la marca Isuzu a partir de 2.5 Ton, D-Maz con su versión de cabina simple y doble, 4x2 y 4x4, full, semi full, full y sus versiones de lujo. Así también, esta marca presenta su modelo Mu-X, la SUV más potente y completa del mercado.

En tanto que la marca Geely presenta sus modelos SUV Emgrand X7 Sport, Emgrand GS y Gx3 en sus versiones automáticas y mecánicas.

“Contamos con promos interesantes para la feria, para compras al contado tanto en Isuzu, en sus modelos semi full y full, como en Geely para sus versiones mecánicas de la Emgrand GS y X7”, expresó.

Todos los socios de la CU interesados en adquirir un 0 Km tienen la posibilidad de recurrir a los créditos ofrecidos por l entidad para adquirir el auto de su preferencia. “Es una herramienta más y una posibilidad más de lograr el 0 Km soñado”, concluyó Muñoz.

Comentarios