Hoy pagan a proveedores del Estado

 Más de G. 11.900 millones desembolsará hoy el Estado para el pago a los proveedores y acreedores, informa el Ministerio de Hacienda. Las operaciones se concretan a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF).

Menciona que para ello se procesa la totalidad de los compromisos correspondientes a las solicitudes de transferencias de recursos (STR) ingresadas en la dependencia el martes 25 y ayer miércoles 26.

Te puede interesar: Los envíos de trigo reportan una caída del 42%

Los pagos se efectivizarán con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro-Fonacide”, G. 1.530 millones (mil quinientos treinta millones de guaraníes). En tanto, con fuente 20 “Recursos del Crédito Público” se abonarán G. 2.174 millones (dos mil ciento setenta y cuatro millones de guaraníes). Por último, con fuente 30 “Recursos Institucionales” se pagarán G. 8.262 millones (ocho mil doscientos sesenta y dos millones de guaraníes). La suma totaliza un monto aproximado a desembolsar de G. 11.965 millones.

Para acceder al calendario detallado de pagos se puede ingresar al link “Pago a proveedores” en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), o mediante la subpágina web de la SSEAF de Hacienda: www.hacienda.gov.py/sseaf, sección pago a proveedores.

Asimismo, está disponible la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), menú de Pagos, submenú “Calendario Pagos M.H.”.

Fuente https://www.lanacion.com.py/negocios/2020/08/27/hoy-pagan-a-proveedores-del-estado/

Comentarios