Industria nacional del calzado seguirá con ferias en locales del Superseis

La feria de zapateros continuará durante todo el mes de agosto en distintos locales de la Cadena Superseis. Foto: Eduardo Velázquez.
La Cadena Superseis extiende su apoyo a una antigua actividad familiar industrial paraguaya, habilitando desde este fin de semana la Feria de Calzados Nacionales, un espacio especial para que los fabricantes de calzados, agremiados en la Asociación de Confeccionistas Zapateros, puedan exponer y vender sus trabajos.
La feria de los zapateos se realizó en el Hiperseis desde el jueves 13 al domingo 16 de agosto y continuará durante todo el mes de agosto en distintos locales de la Cadena Superseis.

Los fabricantes de calzados agremiados están pasando una dura situación por la falta de ventas y la paralización del sector a causa de la pandemia, además de que siempre ha sido un sector que debió luchar incansablemente ante la competencia desleal del contrabando y otras adversidades.

Mediante esta feria, los fabricantes de calzados podrán contar con stands, de forma gratuita, para exponer sus zapatos y llegar a más potenciales clientes, quienes podrán conocer y valorar la calidad y belleza de los productos nacionales.

De esta manera, la Cadena Superseis busca fomentar, impulsar y mejorar la comercialización de los productos de la industria nacional.

Comentarios