La moda nacional tendrá su primer evento online de venta

La moda también se transforma para adaptarse al primer evento virtual para la venta de prendas ciento por ciento “made in Paraguay”. E-Mbareté se denomina el evento de moda vía streaming de venta online directa, con la participación de 20 marcas nacionales, que se realizará a partir de este viernes 29 de agosto y se extenderá hasta el 2 de setiembre, en el restaurante San Pietro.

E-Mbarete surgió a raíz de la situación que está atravesando actualmente el rubro textil y ante la necesidad de afrontar de forma honesta un proceso de cambio y dar con el modelo que se ajuste a los tiempos de pandemia.

El objetivo de este evento es incrementar las ventas mediante la implementación de una plataforma innovadora de comercialización y convertirse en un espacio para compartir el talento de forma dinámica y digital, dando visibilidad y apoyo a mipymes creativas nacionales.

Por su parte, esta iniciativa también trabaja con las mipymes bajo el concepto de slow fashion, trabajo social justo, moda sostenible y el empoderamiento de la mujer.

Durante las cinco jornadas de transmisión en vivo de 60 minutos, a partir de las 18:30 y que será transmitida a través de Facebook Live de @fomipymes, los consumidores podrán interactuar a través de las redes sociales con los diseñadores de marcas de diseño de indumentaria y accesorios de autor, Prêt-à-porter y Haute Couture, y adquirir productos seleccionados con promociones especiales pensadas para la ocasión.

Comentarios