Los modelos de alta gama de Hyundai se suman a expo virtual

Los mejores modelos de la marca Hyundai, una de las más solicitadas en Paraguay, también estarán presentes en la Expo Rodados Online 2020, la primera feria virtual, que se realizará entre el 22 y el 28 de agosto, a través de plataforma creada por el diario Última Hora, para que todos los interesados puedan conocer cada detalle de los vehículos que estarán en exhibición y concretar la adquisición del modelo preferido.

Esta feria cuenta con el apoyo de la Cooperativa Universitaria (CU), que pone a disposición de todos sus asociados, interesados en adquirir un vehículo, una promoción especial de financiamiento y la extensión del plazo hasta 60 cuotas, sin entrega inicial y sin refuerzos, modalidad muy apreciada por la comodidad para el pago, con una tasa de interés preferencial y única en el mercado. Este tiempo de pandemia contribuyó a que muchas empresas recurrieran a la comunicación online para llegar hasta sus clientes con sus nuevos productos, y Hyundai no estuvo exenta de esa modalidad, que le facilitó llevar la experiencia del 0 Km a sus clientes. “Tener un auto propio en estos tiempos es fundamental y estas herramientas virtuales nos ayudan a acercarnos al cliente con nuevas posibilidades y experimentar la sensación de estar en un Hyundai detrás de la pantalla”, expresa Silvana Ramos Viveros, Brand Manager de la marca.

Ramos agrega que esperan que con la tecnología que ofrecerá la Expo Rodados Online y la inversión en digital ayuden a generar ventas, poniendo a disposición del cliente nuevas plataformas que ofrecen una experiencia diferente de conocer las bondades de un Hyundai, además de poner a disposición de los compradores nuevas y mejores posibilidades de financiación.

modelos. Durante la Expo Rodados Online, Hyundai exhibirá una amplia gama de modelos de vehículos livianos, entre los que se destacan el Hb20 Hatchback hasta la New Santa Fe, además de camiones chasis cabina, refrigerados, mixer, xcient, y el H350.

“Durante la Expo extenderemos nuestra campaña de cuotas desde USD 90 para darle la oportunidad a los interesados en adquirir este año su 0 km con facilidades nunca antes vista, incluido el service y seguro. Además, siempre invitamos al cliente que arme su plan de pago para que sea cómodo comprar con nosotros”, comenta la Brand Manager de la marca. Agregó que la CU siempre es una buena aliada que busca lo mejor para sus asociados y para las empresas. “Hacer realidad el sueño del 0 km y la necesidad de moverse hoy en un vehículo propio, sin duda es posible con este tipo de alianzas”, concluye Ramos.

Comentarios