L’uomo inaugura sucursal cerca del Palacio de Justicia

El mítico barrio Sajonia tiene sastre nuevo, L’uomo inauguró su local outlet sobre la calle Coronel Francisco y López esquina Testanova, a metros del Palacio de Justicia con el objetivo de llegar a un público que necesita estar correctamente vestido para presentarse a sus puestos de trabajo.

Con esta nueva tienda son 18 sucursales que tiene la firma en diversos puntos del país como Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Encarnación y Campo 9. Por su parte, Arami Prieto, jefa de marketing de L’uomo, destacó que la nueva tienda dio mano de obra a más de 10 personas porque se necesitó de refacciones antes de la apertura oficial. Así también, unas tres personas fueron contratadas para la atención del local lo que supone un nuevo sustento económico para tres familias paraguayas.

La tienda de saldos ofrece una amplia gama de productos a precios accesibles, trabajan constantemente en la relación de calidad y precio para brindarle el mejor de los cortes a sus clientes a un buen costo. La tienda nueva está especialmente dirigida al público de la zona con variedad en trajes, sacos sport, camisas, corbatas, calzados y accesorios.

Prieto resaltó que cuentan con promociones de camisas y pantalones básicos a G. 99 mil y los trajes se pueden adquirir desde G. 695 mil.

REINVENCIÓN

Posterior a la cuarentena total que obligó a cerrar nuestras tiendas, el equipo de L’uomo trabajó en diversas estrategias comerciales y de marketing de modo a poder ajustarse a la nueva realidad y necesidad del mercado, explicó Prieto.

“Nos encontramos con que el mayor miedo del consumidor actualmente es el contagio y queremos que nuestros consumidores sepan que nuestros colaboradores cumplen con todas las medidas impuestas por el Ministerio de Salud y que nuestras tiendas son desinfectadas diariamente antes de la apertura”, destacó la ejecutiva.

El horario de atención es la misma que las demás tiendas, de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y los sábados están de 10:00 a 13:00 horas. Se encuentran en redes como @luomopy en Instagram y Facebook.

Comentarios