Utilitarios rentables presentará Chacomer en Expo Online 2020

La concesionaria Chacomer Automotores apuesta siempre a las plataformas digitales como medio de promoción de sus marcas y de contacto permanente con los interesados y clientes, por eso esta vez vuelve a participar de la Expo Rodados Online 2020, con sus dos marcas estrellas: las minitrucks de DFSK, los camiones JMC y los vehículos de pasajeros Brillance.

La muestra virtual de vehículos 0 Km está organizada por el Diario Última Hora con el apoyo de la Cooperativa Universitaria (CU) y arranca mañana, sábado 22, y se extiende hasta el viernes 28 del corriente mes.

Joy Monteggia, jefe de Marketing de Chacomer Automotores, expresó que si bien la experiencia de conducir, de subir y tocar el vehículo en el momento, no estará presente como en las anteriores ediciones de Expo Rodados, la cálida y rápida atención para proveer toda la información siempre será prioridad para Chacomer durante esta primera expo virtual. “Cada edición de la Expo Rodados tuvo un gran impacto, sobre todo por las facilidades que se ofrecen a través de los créditos otorgados por la CU, y esta vez no será una excepción. En una época donde la reinvención y la gestión de la productividad son conceptos que incorporamos en el día a día, muchos se vieron en la necesidad de aumentar sus flotas logísticas o explorar nuevos rubros de negocio”, destacó Monteggia.

exposición y venta. El jefe de Marketing de Chacomer señaló que en esta ocasión la empresa pondrá énfasis en ofrecer las minitrucks de la marca DFSK, con capacidad de hasta una tonelada, en sus versiones de cabina simple y doble, furgón, refrigerado y minibús.

Estos modelos se pueden constituir en grandes aliados comerciales que permiten obtener rentabilidad a la empresa o al emprendedor que lo incorpore para traslado de sus productos y servicios, debido al bajo mantenimiento que requiere y a las cuotas accesibles desde G. 1.687.000.

Para cargas de mayor volumen o más exigentes, Monteggia recomienda los camiones JMC con capacidad de 2 a 5.6 toneladas, con la opción de furgones, refrigerados o sin cargo box para que el usuario pueda adaptarlo a sus necesidades, desde USD 13.190. En vehículos de pasajeros, Chacomer cuenta con precios muy competitivos con la marca Brilliance, en sus modelos V3 y V6, que ofrecen alto confort y tecnología a un precio más que accesible, desde USD 12.480 (V3).

Financiación. Chacomer Automotores cuenta con convenientes planes de financiación en guaraníes y posibilidad de realizar el pago de la primera cuota a los 60 días. Además, todas las marcas cuentan con garantía de fábrica, una red de servicios de 31 talleres autorizados, amplio stock de repuestos y el respaldo total de la empresa.

Para participar de la feria, basta con ingresar a www.ultimahora.com, cliquear en el banner de la feria virtual que estará ubicado en la cabecera de la página web del diario digital. Luego, ingresar al apartado Expo Rodados, en donde figurará una nota explicativa y los anuncios de los vehículos 0 km. Finalmente, se podrá ingresar a los anuncios y buscar el automóvil ideal para cada cliente.

Comentarios