Bacchetta solicita que se reabra el Puente


Tras una reunión con autoridades del Departamento de Alto Paraná, el senador colorado Enrique Bacchetta señaló en un tuit que respalda “la petición de apertura del Puente de la Amistad”.



Sucede que comerciantes y trabajadores del Este exigen que el Puente vuelva a funcionar con normalidad, e incluso anuncian un paro en caso que los reclamos no sean escuchados.

Bacchetta afirmó en su cuenta de Twitter que participó de una reunión con el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto; el gobernador de Alto Paraná, Roberto González; el diputado colorado Ramón Romero Roa, y empresarios de la zona, tras la cual concluyeron que las medidas sanitarias se están cumpliendo, lo cual demuestra que la reapertura del puente debe ser completa.

“Como senador respaldo la petición de apertura del Puente de la Amistad. Comercios respetarán protocolos sanitarios. Exhorto al Gobierno abrir el Puente”, expresó el legislador de la Asociación Nacional Republicana (ANR) ayer en un tuit, mientras en el Este del país siguen las discusiones sobre los mecanismos que se tendrán en cuenta.

Fuente https://www.ultimahora.com/bacchetta-solicita-que-se-reabra-el-puente-n2905634.html

Comentarios