CAP condena el terrorismo y ratifica la necesidad de respetar el estado de derecho

La Cámara de Anunciantes del Paraguay condena la ilegítima privación de libertad a la que están siendo sometidos 2 compatriotas
La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) emitió un comunicado a la opinión pública donde condena enérgicamente los actos de terrorismo y la ilegítima privación de libertad a la que están siendo sometidos los compatriotas.

“Son hechos que atentan contra los derechos humanos, el estado de derecho y contra el mismo Estado, que todos constituimos, dañando profunda y dolorosamente nuestra autoestima como nación soberana”, señaló el comunicado.

La CAP ratifica la necesidad de respetar, hoy más que nunca, el estado de derecho que debe regir el actuar e instó a que el Gobierno Nacional, en el marco de sus competencias legales, encuentre las estrategias adecuadas, inteligentes y seguras que permitan enfrentar con éxito este drama nacional que afecta a toda la ciudadanía.

Finalmente, hace un llamamiento a la unidad de todo el Paraguay, “de manera que todos juntos, sin banderías políticas, económicas o ideológicas, resolvamos definitivamente este flagelo que azota el país”.

Fuente:https://www.5dias.com.py/politica/cap-condena-el-terrorismo-y-ratifica-la-necesidad-de-respetar-el-estado-de-derecho

Comentarios