Capasu lanza Bolsas Porã, en beneficio de la economía familiar

La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) lanzó ayer las Bolsas Porã, bolsa reutilizable con productos de alta rotación en estas fechas. El público podrá encontrar las Bolsas Porã desde mañana, miércoles 30, hasta el miércoles 7 de octubre próximos, en los supermercados asociados a la Capasu.


Se trata de una acción llevada adelante por la Capasu, en alianza con la organización WWF, ya que los productos tendrán un precio promocional y estarán envasados en bolsas reutilizables.

El objetivo es beneficiar el bolsillo del consumidor, apoyando la economía básica de los ciudadanos. Las Bolsas Porã se venderán a G. 16.500, uno de los mejores precios que se ofrecen dentro de la estructura formal del mercado.

Las Bolsas Porã pueden ser adquiridas en los siguientes supermercados, socios de la Capasu: Supermercado Metro, El País, Cadena Salemma, Cadena Todo Carne, Cadena Retail, Cadena La Bomba, Cadena Real, City Market, Supermercado LT, Casa Paraná, Supermercado Fernandito de Capiatá, Supermercado Arete, Sarambi de San Lorenzo, Machetazo de Coronel Oviedo, Grupo Gran Via, Supermercado H y V , Supermercado La Canasta, Supermercado Kingo y Cadena Pueblo.

La Capasu insistió en su dedicación constante de buscar iniciativas para satisfacer las necesidades de todos los sectores del país, sobre todo a los menos favorecidos.

Fuente:https://www.ultimahora.com/capasu-lanza-bolsas-pora-beneficio-la-economia-familiar-n2907005.html

Comentarios