CellShop instalará la mayor tienda de libre comercio de Brasil en Foz de Iguazú



CellShop se instalará en Cattuaí Palladium y generará inicialmente 200 puestos de trabajo directos

Foz do Iguaçu comienza a mostrar signos de recuperación económica con la instalación de grandes tiendas de ocio, turismo y duty free, cuyos empresarios se dieron cuenta del gran potencial de la ciudad con las obras de estructuración realizadas por Itaipu.
La confirmación de la apertura de CellShop vino de la directora ejecutiva de De Paula, Elizângela de Paulo Khun, en un directo desde Café & Negócios On Line. El invitado de esta edición fue el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Gilmar Piolla y el tema principal fueron las tiendas libres. 

Durante el debate, Elizângela y Piolla confirmaron la instalación de seis tiendas libres de impuestos más en la ciudad para fin de año. "Estas tiendas impulsarán el turismo de compras en Foz de Iguazú y generarán muchos puestos de trabajo", dijeron. Se espera que CellShop genere más de 200 empleos directos.

Según Piolla, de las seis tiendas libres de impuestos programadas para abrir a finales de este año, dos se instalarán en el aeropuerto internacional de Foz do Iguaçu. El resto, en centros comerciales existentes o en la región central de la ciudad.

CellShop fue una de las principales tiendas de Ciudad del Este y vende productos electrónicos, cosméticos, ropa, bebidas, juguetes y ropa de marcas internacionales. Con la crisis instalada en el CDE por la pandemia, la tienda decidió
instalarse en Foz. El director de la empresa, Jorbel Griebler, ha dicho que la tienda Foz do Iguaçu venderá inicialmente el 60% de los productos vendidos en Ciudad del Este. . El ventilador aumentará según sea necesario.

Griebler llevaba mucho tiempo estudiando la posibilidad de instalar su tienda en Foz do Iguaçu porque luego de la aprobación de la nueva legislación, importar a través de tiendas gratuitas se vuelve más ventajoso que en Paraguay. Además, la tarifa de compra de $ 300 en tiendas libres de impuestos facilitará la vida de los comerciantes y turistas.

Durante el directo, Elizângela dijo que "la industria nacional puede abrir un espacio como nunca antes en Foz do Iguaçu", porque las tiendas libres también pueden vender productos fabricados en Brasil, vendidos con un impuesto de solo 3%.
Piolla y Elizangela dijeron además, que las marcas, marcas y redes que venden productos brasileños están interesados en la creación de tiendas o productos de venta en Foz de Iguazú, porque la ciudad es la expansión y la atracción de turistas de todo el mundo.


Fuente https://gdia.com.br/noticia/cellshop-instalara-a-maior-loja-franca-do-brasil-em-foz-do-iguacu

Comentarios