Evento de modas tuvo buen resultado con ventas online

El primer evento de moda vía streaming e-Mbarete de venta online directa cerró anoche con balance positivo, según apuntaron los organizadores. Esta iniciativa de promoción de empresas paraguayas del rubro, tuvo el respaldo de la Embajada de Taiwán, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y Fomipymes Py.

Andrea Velázquez, coordinadora y asesora empresarial de Fomipymes, evento se desarrolló durante cinco días, dijo que la iniciativa surgió por la necesidad de volver a conectar a las empresas mipymes con los clientes, atendiendo a que la pandemia del Covid-19, hizo que mucha gente tenga miedo de salir a la calle y que no se lleven bien los protocolos sanitarios, aun cuando cada empresa tenga todas las condiciones sanitarias requeridas.

“Vimos la manera potencial del modelo de venta vía online que es experimental, pero ante todo que las empresas puedan establecer esa interacción con el público”, recalcó.

Añadió que fue una buena experiencia en estos cinco días donde veinte empresas mipymes presentaron sus propuestas de moda y estuvo conectada a su gente con nuevos vestidos, accesorios y calzados. Indicó que se lograron buenas ventas durante el evento.

Fuente:https://www.ultimahora.com/evento-modas-tuvo-buen-resultado-ventas-online-n2902977.html

Comentarios