Fábrica crece con apoyo de programa para las mipymes

Visita: La ministra Cramer en el local de Maní 21.
La ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, visitó ayer la planta de la microempresa Maní 21 de la ciudad de Fernando de la Mora. Destacó su fortalecimiento en el marco del programa de competitividad de las mipymes.
De acuerdo con el reporte institucional, dicho programa es desarrollado por el Viceministerio Mipymes del MIC y la visita se enmarca en la agenda de la recordación del Día de la Industria.

Refiere que Maní 21 fue una de las beneficiadas del programa, con bienes de capital, al cual accedieron con la presentación de una idea de negocio sostenible y competitiva. Refiere que la ministra y el viceministro de Mipymes, Isaac Godoy, recorrieron las instalaciones de la microempresa que se dedica a elaborar productos para diabéticos y celiacos a base de maní.

Los bienes de capital que entregó el MIC en esta oportunidad fueron una selladora de bolsas continuas, una freidora modular eléctrica, dos hornos turboconvector, una etiquetadora de autoadhesivos, una impresora de Damatax, que representaron una inversión de G. 45.264.550.

Fuente:https://www.ultimahora.com/fabrica-crece-apoyo-programa-las-mipymes-n2903130.html

Comentarios