Mipymes rechazan prácticas extorsivas y hacen un llamado a la cooperación



“La violencia nunca ha sido el camino para construir una sociedad de oportunidades, solo ha traído muerte, dolor y luto”, reza parte del comunicado emitido por la Federación Paraguaya de Mipymes, que en un rotundo rechazo a las actividades extorsivas, sentó postura en el marco del complejo escenario social que deja el secuestro del expresidente Oscar Denis y Adelio Mendoza.

13 SEPTIEMBRE DE 2020
11:09




“La construcción de una sociedad más justa requiere de un compromiso de toda la ciudadanía que permita elevar el nivel de institucionalidad y eficiencia del Estado, y la defensa de valores sobre los cuales se construye la Nación como son el estado de derecho, la familia, el trabajo, el amor, la honestidad e integridad”, expresaron.

Así también, exhortaron a romper el círculo de la violencia respetando la vida de los hoy retenidos por el grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), visualizando que existen otros caminos para lograr mejores condiciones de vida para todos los paraguayos.




“Nuestra Federación está comprometida con la construcción de un Paraguay de oportunidades donde reine la igualdad ante la ley, el estado de derecho, el acceso a la educación, salud y que la seguridad sea tangible en cualquier área geográfica de la república”, continúa el comunicado emitido a la prensa.

El gremio hizo un llamado al diálogo y a la cooperación entre todos los sectores y exhortó a asumir el compromiso de esta construcción “con actitudes firmes y valientes que erradiquen de nuestro país los antivalores”.

Fuente https://www.5dias.com.py/analisis-macro/mipymes-rechazan-practicas-extorsivas-y-hacen-un-llamado-a-la-cooperacion

Comentarios