Ofrecen tarifas especiales para viajar a Europa

La industria de los viajes y la aeronáutica en particular es una de las que más ha sido impactada por la pandemia a nivel mundial, por lo que las diferentes compañías vienen desarrollando distintas estrategias para obtener un respiro una vez que se haga la reactivación de los vuelos en Paraguay.

En este contexto, Air Europa, la única compañía que después de más de 20 años volvió a conectar al país con el viejo continente mediante vuelos directos en la ruta Asunción-Madrid, acaba de lanzar una campaña denominada “Súbete a esta ola de precios ¡y vuela!”.

BENEFICIOS

Se trata de una propuesta que irrumpe en el mercado para permitir a sus pasajeros volar a la totalidad de sus destinos a precios especiales, con la tranquilidad necesaria para organizar su vuelo al incluir un cambio gratis sin coste adicional alguno, abonando solo la diferencia de tarifa en el caso de que en la nueva fecha no esté disponible la tarifa inicialmente reservada.

“Desde hoy, y hasta el próximo día 20, la división aérea del grupo turístico Globalia pone a disposición de sus clientes vuelos a toda Europa, con tarifas ida y vuelta desde US$ 599. La campaña permite volar a todos estos puntos hasta el 30 de septiembre de 2021 para todos los vuelos transoceánicos. Volar a Madrid desde US$ 599 o París desde USD 661”, informó Olavi Linkola, gerente general de la compañía por Bolivia y Paraguay.

ESTADÍSTICAS

Air Europa fue la tercera aerolínea que más pasajeros movió durante el año pasado en el país, con unos 135.300 pasajeros transportados, con un promedio de ocupación superior al 60% en todos sus vuelos, representando así el 11% del movimiento total registrado en el Silvio Petirosi, según los números que maneja la misma Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC).

Si bien hasta el momento la reactivación de los vuelos en general en Paraguay sigue siendo una gran incertidumbre, Linkola reiteró que justamente esta promo podrá ser utilizada hasta el mes de septiembre del 2021.

“Con esta campaña, la aerolínea de Globalia refrenda su más firme compromiso con sus pasajeros garantizandoles volar a 59 destinos globales, al mejor precio, con su moderna y más eficiente flota, y con las máximas garantías de seguridad”, expresó el ejecutivo.

EFECTO COVID-19

Air Europa forma parte del grupo de 10 aerolíneas que opera en el país y que hasta ahora aguarda por un plan de reactivación de los vuelos por parte de las autoridades. La compañía que hasta la pandemia realizaba 6 vuelos semanales, llegando casi a una operación diaria en la ruta que une a Asunción a Madrid, podría disminuir su frecuencia hasta 5 veces menos cuando se reabran las fronteras.

“Hasta ahora no contamos con una planificación exacta, pero si llegamos a realizar al menos un vuelo semanal, ya será algo bueno para la compañía”, explicó el gerente.

SKYTEAM

Air Europa es miembro de la alianza SkyTeam, formada por 19 aerolíneas que proporcionan acceso a una red global con más de 15.400 vuelos diarios a más de 1.036 destinos en más de 170 países. La flota de Air Europa es una de las más modernas del continente. Está compuesta por 51 aeronaves cuya media de edad no supera los 4 años. La compañía está integrada en el Grupo Globalia, el mayor conglomerado turístico español, y es líder en procesos de conservación medioambiental. El año pasado Air Europa superó los 13 millones de pasajeros transportados a nivel mundial.

Fuente:https://www.5dias.com.py/locales/ofrecen-tarifas-especiales-para-viajar-a-europa

Comentarios