Apoyo de incondicionales y de críticos mientras se recupera

Centenares de incondicionales votantes del presidente Donald Trump se han congregado para mostrarle su apoyo durante su convalecencia por Covid-19, aunque sin respetar la distancia de seguridad y negando la gravedad de la epidemia, mientras que sus rivales políticos han dejado de lado rencillas para desearle una pronta recuperación.

“Aprecio, sobre todo, lo que ha dicho el pueblo estadounidense, casi un consenso bipartidista del pueblo estadounidense. Es algo hermoso de ver, lo aprecio mucho y no lo olvidaré”, dijo Trump en el primer video que publicó desde su ingreso al Hospital Militar Walter Reed de Bethesda (Maryland), tras anunciar que había dado positivo por el coronavirus SARS-CoV-2, y en reacción a los tan poco comunes apoyos recibidos tanto de sus seguidores como de sus oponentes demócratas.

Más allá de los simpatizantes del Partido Republicano que se concentraron frente al hospital en solidaridad con Trump y a los que el presidente dedicó su primer tuit del domingo con un agradecimiento a los grandes patriotas estadounidenses, los principales líderes del Partido Demócrata también han mostrado sus inquietudes por la salud del jefe del Estado y le han expresado su deseo de recuperación. EFE

FUENTE:https://www.ultimahora.com/apoyo-incondicionales-y-criticos-mientras-se-recupera-n2907769.html

Comentarios