El movimiento en Itaipu durante la fiesta patronal supera en un 24% al de la Independencia

Los 900 y algunos turistas más (24%) señalan una reanudación paulatina de la actividad turística en la región y reflejan los resultados de la campaña Vem pra Foz, desarrollada por Itaipu y socios. 

Las atracciones de la planta de Itaipu, en Foz do Iguaçu, recibieron 4.717 turistas durante la fiesta de Nossa Senhora Aparecida, Patrona de Brasil, desde el sábado (10) hasta este lunes (12). La mayoría son de la región, pero también estuvieron presentes turistas de otras partes del país.

El número está en línea con el pronóstico y es superior al del último feriado extendido - Independencia (7 de septiembre), que también cubrió sábado, domingo y lunes, cuando 3, 8 mil visitaron Itaipú. 

Los 900 y algunos turistas más (24%) señalan una reanudación paulatina de la actividad turística en la región, que, poco a poco, empieza a superar los efectos de la pandemia del covid-19. Este es uno de los resultados de la campaña Vem pra Foz, desarrollada por Itaipu y socios. 
Para recordar el Día del Niño, que coincide con el de la Patrona, quienes visitaron Itaipu el domingo o este lunes recibieron un regalo: paletas heladas para refrescar el calor.

Fuente:https://gdia.com.br/noticia/movimento-na-itaipu-durante-o-feriadao-da-padroeira-supera-em-24-o-da-independencia

Comentarios