El Parque Nacional Iguazú amplía el servicio para las vacaciones



El Parque Nacional Iguazú ha brindado a los visitantes escenas y sensaciones increíbles

El Parque Nacional Iguazú atenderá a los visitantes en la fiesta de Nossa Senhora Aparecida, la patrona de Brasil, desde el sábado (10 de octubre) hasta el lunes (12 de octubre), de 8 a.m. a 5 p.m., con una capacidad máxima de 525 personas por hora. , totalizando el límite de 5.250 entradas por día. Las entradas son limitadas y se venden exclusivamente en línea, en www.cataratasdoiguacu.com.br. 

El visitante debe realizar la compra y programar el día y hora de la visita con anticipación. La compra está sujeta a disponibilidad. No hay restricción de edad para realizar el tour. La medida tiene como objetivo aumentar el número de visitantes y mantener el programa aún más seguro para todos.

Pase comunitario: los residentes de las 14 ciudades vecinas a la unidad de conservación tienen un descuento del 90% en la entrada. Esta categoría también está disponible exclusivamente en línea en https://cataratasdoiguacu.com.br/passe-comunidade/. Pero cuidado: los residentes deben acreditar su residencia en uno de los municipios presentando la prueba en persona al acceder al parque.
Celo y protección para el visitante - El uso de una máscara es obligatorio durante todo el recorrido en el Parque Nacional Iguaçu. Cada día, la unidad de conservación se somete a un minucioso trabajo de saneamiento de todo el circuito turístico, ofreciendo aún más protección a los visitantes. El parque realiza un control de acceso individual para todas las personas que lo visitan con una barrera sanitaria instalada en el Centro de Visitantes.
El público es recibido por un equipo de empleados que controlan la temperatura de todas las personas. Al mismo tiempo, los equipos de la unidad aconsejan a todos que se pasen gel alcohólico en manos y zapatos sobre la esterilla higienizadora, e informen sobre la permanencia y uso correcto de la mascarilla cubriéndose la nariz y la boca, durante todo el recorrido.

Primavera en la maravilla mundial de la naturaleza - El Parque Nacional Iguazú ha brindado a los visitantes escenas y sensaciones increíbles. La temporada se ha ido reservando días soleados, apariciones de animales y, por supuesto, ese famoso arcoíris de las Cataratas del Iguazú. La fauna y flora del lugar parecen disputar la atención del público, que sigue con atención los movimientos de la naturaleza, sin descuidar los protocolos de salud. Y en esta festividad, la primavera promete recibir a los visitantes del parque con un baño de naturaleza. 


Servicio del
Parque Nacional Iguazú - Fiesta de Nossa Senhora Aparecida, patrona de Brasil
Horario: de sábado a lunes, de 8 am a 5 pm
www.cataratasdoiguacu.com.br
contato@catarataspni.com.br

Centro de Atención al Visitante (WhatsApp): +55 (45) 9137-3444 (wa.me/554591373444)
Teléfono: +55 (45) 3521-4400 (Parque Nacional Iguazú)


AI Cataratas / SA
Foto: Nilton Rolin / Iguazu Falls SA

Fuente https://gdia.com.br/noticia/parque-nacional-do-iguacu-amplia-atendimento-para-o-feriadao

Comentarios