Orientarán sobre la manera de abrir un negocio en EEUU

Bajo el lema Cómo abrir un negocio en los Estados Unidos, tres expertos nacionales estarán brindando mañana, miércoles, un seminario virtual.

La actividad se desarrollará a partir de las 19:00 de nuestro país, pero está organizada por la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana en Miami, (Usapacc), cuyos miembros vertirán su experiencia en la facilitación de información para los interesados.

La iniciativa se enmarca en el interés de responder a numerosos pedidos de jóvenes emprendedores y millennials de nuestro país, según los organizadores. Aquellos planean penetrar en el mercado más apetecible del mundo, que es el de los Estados Unidos, ahora o en un futuro cercano, de acuerdo con los impulsores del emprendimiento.

“Todo lo que siempre te preguntaste (en torno a la manera de abrir un negocio en el gigante norteamericano), cómo y por dónde arrancar, se tendrá al alcance mediante el webinario”, según afirmaron directivos de la organización.

En esta ocasión, tres renombrados profesionales expondrán legislaciones y reglamentos vigentes en Estados Unidos, al tiempo que expondrán sus propias experiencias respecto del tema a ser abordado.

Ellos son Óscar Bernal, especialista en contabilidad e impuestos; Esteban Benítez, experto en negocios; y Horacio Sosa, abogado de empresas.

El acceso al seminario es gratis, sin necesidad de hacer reserva previa, y se difundirá por Facebook Live, vía página de Facebook @usapacc.

Fuente:https://www.ultimahora.com/orientaran-la-manera-abrir-un-negocio-eeuu-n2909085.html

Comentarios