Piden no usar al MIC como moneda de cambio

En la Asociación de Emprendedores del Paraguay (Asepy) manifestaron ayer inquietud por los rumores de cambio en el Ministerio de Industria y Comercio. Bruno Defelippe, titular del gremio, advirtió que la incertidumbre no es positiva y que un cambio podría significar retroceso en el trabajo conjunto realizado a favor de las mipymes.

Según el informe del gremio, Defelippe manifestó que los rumores sobre la salida de la ministra Liz Cramer generan incertidumbre para el sector de las mipymes y las expectativas sobre quién podría asumir esta instancia dificulta el desarrollo de los proyectos que quedarían en dudas sobre su continuidad.

Sostuvo que la actual titular del MIC, a través del Viceministerio Mipymes, ha hecho a este sector una de sus prioridades y han trabajado muy de cerca con el viceministro Isaac Godoy. “Hay mucho trabajo por delante y sería importante dar continuidad a los planes ya acordados para no perder más tiempo en su implementación”, recalcó. Consideró que, de producirse el cambio, el nuevo ministro deberá poner en primer lugar a las mipymes, a la vez de proveer una gestión eficiente.

Fuente:https://www.ultimahora.com/piden-no-usar-al-mic-como-moneda-cambio-n2909730.html

Comentarios