Resaltan los fondos de inversión

Joshua Abreu, titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), destacó que los fondos de inversión pueden constituirse en un instrumento de impulso para la economía paraguaya en diferentes segmentos, luego de que la casa de bolsa Cadiem y la inmobiliaria Reisa lanzaran días atrás el primer fondo de este tipo, destinado al desarrollo de naves industriales.

“Vemos que los fondos de inversión son un factor de impulso económico, son una fuente de donde colectivamente podemos ir invirtiendo en el sector real para impulsar la economía y, obviamente, proveer trabajo. Entonces, entendemos que esto es un instrumento que va a impulsar mucho y va a tener un crecimiento”, manifestó.

Abreu se mostró optimista en que sectores como el inmobiliario, ganadero u otros similares se verán beneficiados en poco tiempo con este tipo de herramientas. “Confiamos en que esto va a ser de beneficio para el país”, señaló.

diversificar. Por su parte, César Paredes, de Cadiem, resaltó que el fondo también se constituye en una opción en el mercado para los inversionistas, favoreciendo el acceso a proyectos que requieren de capitales muy elevados.

Fuente:https://www.ultimahora.com/resaltan-los-fondos-inversion-n2908923.html

Comentarios