Spot Ibovespa adopta un sesgo positivo en la apertura con ajustes

SAO PAULO (Reuters) - La Bolsa de Valores de São Paulo adoptó un sesgo positivo en las primeras operaciones del martes, ante el regreso de un fin de semana largo debido a un feriado en el país el día anterior, en medio de ajustes a los máximos de los valores brasileños negociados en Nueva York el lunes. -mercado.

A las 10:11, el .BVSP del Ibovespa subía un 0,08% hasta los 97.563,3 puntos.

Las acciones estadounidenses cerraron fuertemente al alza el lunes, respaldadas por las expectativas de un paquete de alivio del coronavirus estadounidense y la recuperación de Amazon, Apple y otras acciones tecnológicas antes de la temporada de ganancias trimestrales.

Hasta el martes, los futuros de Wall Street no mostraban una tendencia única, con los mini contratos del S&P 500 y Dow Jones con algunas pérdidas, mientras que el Nasdaq 100 seguía teniendo un sesgo positivo.

Entre las noticias en el radar está que Johnson & Johnson JNJ.N suspendió los ensayos clínicos de su candidato para una vacuna contra el coronavirus debido a una enfermedad inexplicable en un participante del estudio.

Aún en el extranjero, el lanzamiento del iPhone 12 prometido por Apple y el inicio del evento Prime Day de Amazon.com tienden a ser monitoreados, además de varios resultados del trimestre, incluidos JPMorgan y Citi.

"Las expectativas son altas, y los participantes del mercado están apostando claramente a una recuperación continua en el sector tecnológico desde aquí, dando al mercado un impulso en general", dijo Milan Cutkovic, analista de Axi.

Fuente:https://br.reuters.com/article/topNews/idBRKBN26Y1W4-OBRTP

Comentarios