“Vem pra Foz” da resultados y las atracciones registran más de 28 mil visitantes

La campaña “Vem pra Foz”, impulsada por Itaipu Binacional con el apoyo del sector turístico de Destino Iguaçu, ya ha dado sus frutos en esta fiesta extendida del 12 de octubre, día de Nuestra Señora de Aparecida. Los cuatro principales atractivos de la ciudad (el Parque Nacional Iguazú - PNI, Parque das Aves, Itaipu y Marco das Três Fronteiras) en conjunto registraron 28.348 visitantes del sábado (10) al lunes (12), un aumento del 61% sobre las últimas vacaciones, cuando 17.886 turistas se registraron juntos.

En el PNI, hubo 11.844 visitantes del 10 al 12 de octubre, contra 7.289 del 5 al 7 de septiembre. En la misma comparación, el Parque das Aves recibió 7.512 turistas, frente a los 4.105 de la fiesta anterior. En Itaipu, un aumento de 3.800 a 4.717. Y, en el Marco das Três Fronteiras, de 2.692 a 4.275. 

Debido al perfil de visitantes observado tanto en el PNI como en Itaipu, la mayoría de los turistas son de la región o del estado de Paraná, audiencia que corresponde al enfoque de la campaña “Vem pra Foz”. 

“Foz do Iguaçu estaba preparada para recibir turistas de manera segura, y el creciente movimiento es una señal de que el público está respondiendo y contribuyendo a la reanudación gradual de la economía regional. Foz ofrece opciones turísticas al aire libre, en contacto con la naturaleza, muy adecuadas para el momento pospandémico ”, afirmó el director general brasileño de Itaipú, general Joaquim Silva e Luna.
Con los buenos resultados obtenidos este pasado fin de semana, la expectativa es de un movimiento aún mayor en el próximo feriado, el 2 de noviembre, que también caerá en lunes. 

Fuente:https://gdia.com.br/noticia/vem-pra-foz-da-resultado-e-atrativos-registram-mais-de-28-mil-visitantes

Comentarios