Black Friday: Llegó el día de ofertas más esperado del 2020

El Diario Última Hora presenta la novena edición del Black Friday, un clásico evento de descuentos que se realiza hoy en todo el país, con la adhesión de más de 100 comercios.

Esta edición del viernes negro de ofertas se presenta dentro de un contexto muy especial, no experimentado en muchas décadas en todo el mundo, como es la pandemia de Covid-19, que indujo a las personas a vivir en una especie de confinamiento para evitar el contagio del temible virus.

Este contexto exige a los comercios locales a esforzarse al máximo y a poner a prueba todo tipo de innovación para llamar la atención de los consumidores y empujarlos a comprar, durante todo el día de hoy.

Entre las ofertas, los consumidores tendrán la oportunidad de encontrar desde electrodomésticos, electrónica, casa/hogar, materiales de construcción, iluminación y decoración de interiores, repuestos, automóviles, productos farmacéuticos, supermercados, e incluso calzados y prendas deportivas.

Comprar con seguridad es fundamental en estos momentos, por eso, las medidas de protección son clave y las empresas que participan del tradicional evento lo tienen en cuenta. Es así que cada una de ellas trabaja siguiendo al pie de la letra las indicaciones sanitarias proveídas por el Ministerio de Salud Pública. Para quienes concurran hoy a las tiendas que forman parte del evento, recomendamos concurrir con tapabocas, mantener la distancia social e higienizarse correctamente las manos ante de ingresar a los locales comerciales.

Sueñolar home. Todos los productos, tanto nacionales como importados de Sueñolar Home tendrán atractivos descuentos, en tanto que los muebles y sommiers estarán a 50% menos de su precio original, según anunció Alice Ferreira Costa, brand manager de esta firma.

La misma indicó que los compradores tendrán la oportunidad de comprar con total facilidad a través de la tienda online www.suenolarhome.com.py, disponible las 24 horas. Además, pueden acceder a asesoramiento a través del WhatsApp (021) 5888-200. “Si bien esta edición del Black Friday se presenta como un nuevo desafío y una experiencia nueva para todas las empresas por la situación actual de pandemia, también representa una oportunidad importante para apostar por la transformación digital y seguir ofreciendo beneficios a nuestros clientes”, señaló Ferreira.

Fuente:https://www.ultimahora.com/black-friday-llego-el-dia-ofertas-mas-esperado-del-2020-n2915900.html

Comentarios