Bolsonaro se somete a exámenes de rutina en el servicio médico de Planalto, dice Presidencia

BRASÍLIA (Reuters) - El presidente Jair Bolsonaro pasó este martes por la mañana exámenes médicos de rutina en el servicio médico del Palacio Planalto, dijo la Presidencia de la República, sin dar más detalles sobre qué exámenes realizó el mandatario.

Bolsonaro, de 65 años, contrajo Covid-19 en julio y dijo que se recuperó de la enfermedad sin sufrir síntomas más graves. En septiembre, el presidente se sometió a una cirugía para extraer un cálculo en la vejiga.

La primera dama, Michelle Bolsonaro, estuvo esta mañana en el Palacio del Planalto y, ante la pregunta de los periodistas cómo estaba el mandatario, respondió que "todo está muy bien".

Tras ser apuñalado durante la campaña presidencial de 2018, Bolsonaro se sometió a cuatro cirugías relacionadas con el ataque. El primero, de emergencia, en Juiz de Fora (MG), donde se produjo el atentado en su contra. Luego se realizaron intervenciones en São Paulo, para depuración intestinal, extracción de una bolsa de colostomía y corrección de una hernia.

Fuente:https://br.reuters.com/article/topNews/idBRKBN2841MV-OBRTP

Comentarios