BRF abrirá 3.400 puestos de trabajo en Brasil para fin de año en medio de un mayor consumo

Sao Paulo. La empresa brasileña de alimentos BRF abrirá unos 3.400 puestos de trabajo a finales de este año en unidades operativas y administrativas, dijo este martes la empresa, citando el aumento en el consumo de alimentos en los últimos meses.

Los puestos incluyen vacantes fijas y temporales en las regiones Sur, Sudeste y Medio Oeste de Brasil, dijo BRF, que la semana pasada reportó un resultado superior al esperado en el tercer trimestre, impulsado por un sólido desempeño en el gigante sudamericano.

Según la empresa, habrá vacantes en áreas como operación, agricultura, logística, gestión, estrategia, innovación, calidad, investigación y desarrollo, relaciones con inversionistas, sustentabilidad y tecnologías de la información.

“Para satisfacer el mayor consumo al final del año, tenemos oportunidades de trabajo en todas las unidades de producción”, dijo Indiara Manfre, directora de People for Supply de BRF.

"La mayoría son para puestos de entrada, ya que priorizamos el desarrollo y la carrera de nuestros empleados", agregó.

Los segmentos de agroindustria y alimentos se encuentran entre los menos afectados por la pandemia Covid-19, clasificados como áreas esenciales. BRF dijo que la apertura de vacantes lo pone “frente a la crisis económica, que provocó recortes y despidos”.

Fuente:https://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/brf-abrira-3400-puestos-de-trabajo-en-brasil-para-fin-de-ano-en-medio-de-un

Comentarios