Cellshop Dutty Free abrirá sus puertas en diciembre en Foz

FOZ DE YGUAZÚ. Las instalaciones del futuro Cellshop Dutty Free se encuentran en etapa final en un local de 2.000 m², ubicado en el shopping Catuaí Palladium. La tienda operará bajo la modalidad de “loja franca” con una amplia variedad de productos. La casa central está ubicada en el microcentro de Ciudad del Este y es uno de los sitios preferidos de los compristas paraguayos y extranjeros. El nuevo establecimiento comercial se habilitará a mediados de diciembre de este año, informaron voceros de la empresa.

Cellshop Dutty Free estará ubicado en el shopping Catuaí Palladium.

Las tiendas libres de impuestos en Brasil seducen a los inversionistas, cuyas empresas operan en ciudades fronterizas paraguayas. Este escenario comercial motivó al empresario Jorbel Griebeler, propietario de la firma Cellshop Importados Paraguay, a habilitar una sucursal en Foz de Yguazú.

Se trata de un espacio ubicado en el eje turístico de la ciudad. Ahora, quienes por alguna razón no pudieron cruzar el Puente de la Amistad para comprar en Ciudad del este, pueden adquirir los mismos productos, de muy alta calidad, en el municipio vecino.

En el lugar, los compristas encontrarán bebidas y alimentos; juguetes, perfumes y cosméticos; ropa, accesorios deportivos y artículos para acampar, con hasta un límite de compras de 300 dólares.

Se espera que la tienda, con aproximadamente 2.000 metros cuadrados genere 150 empleos.

COMPETITIVIDAD

Empresarios de Ciudad del Este piden la reducción del impuesto de varios rubros para mejorar la competitividad comercial con Brasil y Argentina, en cuyas ciudades están instaladas las tiendas libres de impuestos, con precios más accesibles para los compristas. Actualmente, en Paraguay, los productos importados son gravados entre el 20 al 35%, frente al 4,5% y 6% de los países vecinos.

Fuente:https://www.laclave.com.py/2020/11/18/cellshop-dutty-free-abrira-sus-puertas-en-diciembre-en-foz/

Comentarios