Comercios alistan sus superpromos para el Black Friday

La reconocida casa de electrodomésticos Bristol prepara sus mejores ofertas y promociones para mañana, el día del Black Friday, que llegarían hasta el 60% de descuento en televisores, celulares, heladeras, acondicionadores de aire, ventiladores y congeladores, según adelantaron desde este firma.
“El Black Friday no es una promoción cualquiera, sino que es una en la cual se aplican descuentos increíbles, y la gente tiene la oportunidad única de aprovechar y llevarse para la casa uno, dos o hasta tres productos, y de hecho este fenómeno se repite año a año”, resaltó con gran entusiasmo Diego Chamorro, gerente de marketing de Bristol.

Indicó que durante toda esta semana ya se encuentran plenamente vigentes la promoción y los descuentos, por lo que invitan a su variada clientela a que se adelanten y pasen por sus sucursales a aprovechar estos superdescuentos. 

Las compras podrán realizarse al contado o a crédito, sin entrega inicial. Todas las compras participarán del increíble sorteo de La Promo de tus Sueños, en la que se sorteará una Toyota Hilux 2021 0Km más G. 50 millones en efectivo, más un tanque lleno por un año.

Los beneficios son para todos los canales de ventas. Se puede comprar escribiendo al (0991) 670-000 o llamando al 519-4000, también a través de sus redes sociales o comprando online en www.bristol.com.py.

American Door. Karl Linnhoff, director de American Door, indicó que están con todas las expectativas para recibir el Black Friday y por ver una buena reacción en las ventas. “Este año es completamente diferente para nosotros, por los muchos buenos cambios, ya que estamos con formato multitienda y supermercado, algo en lo que veníamos trabajando hace un tiempo y nos tocó plasmar en tiempo de pandemia, fue un lindo desafío”, señaló.

Dijo que en esta edición están muy enfocados en las ventas presenciales, a pesar de la pandemia, por lo que están preparados para recibir a los clientes con todas las medidas de seguridad.

Fuente:https://www.ultimahora.com/comercios-alistan-sus-superpromos-el-black-friday-n2915725.html

Comentarios