Distanciamiento social hasta 20 de diciembre en Argentina

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció que dos ciudades de toda la Argentina van a pasar a la fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO). Además, ratificó que desde el Comando de Vacunación “estamos viendo cómo vacunar a todas las personas en riesgo entre enero y febrero”.

Fernández dijo que salvo Bariloche, en Río Negro, y Puerto Deseado, en Santa Cruz, donde la situación no mejoró, toda la Argentina pasará a la etapa de DISPO a partir del lunes: “Estamos entrando en una etapa nueva, solamente quedan dos ciudades en aislamiento sanitario, Bariloche y Puerto Deseado, y el resto de la Argentina queda en distanciamiento sanitario hasta el 20 de diciembre”.

sin cuarentena. El Gobierno dispuso ayer dejar sin efecto la cuarentena obligatoria de 14 días para los argentinos y residentes que ingresen al país por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y la terminal marítima de Buquebús, que había establecido en marzo debido a la pandemia del Covid-19. “El período de cuarentena obligatoria quedará establecido solo como condición optativa para los pasos terrestres habilitados", explica un comunicado del Ministerio del Interior, de quien depende la Dirección de Migraciones. EFE

Fuente:https://www.ultimahora.com/distanciamiento-social-20-diciembre-argentina-n2916028.html

Comentarios