El turismo rural se impone para las vacaciones

La Quinta cuenta con el famoso buffet tradicional de La Quinta los sábados y los domingos posee servicio de asado.
Las opciones para disfrutar el verano paraguayo de otra manera cada vez van creciendo, ofreciendo diferentes experiencias para poder optar por el turismo interno seguro sin viajar tantos kilómetros.

En la ciudad de Piribebuy el hotel La Quinta – Turismo Rural volvió a abrir sus puertas para recibir al público en general después de varios meses de cierre debido a la crisis sanitaria que afectó de manera importante a este sector en específico.

Gabriela Muñóz, directora del establecimiento, manifestó que luego de ocho meses, adoptaron todos los protocolos del Ministerio de Salud y decidieron reabrir nuevamente, con la energía de siempre y ofreciendo un espacio para disfrutar de la naturaleza, de las actividades al aire libre y la vida de campo.

“Desde mediados de noviembre pueden volver a sentir los olores, colores y sabores de nuestra casa. Reabrimos nuestras puertas con promociones de hasta el 30% en reservas entre semana para tomarse minivacaciones en familia o con amigos y, como somos un hotel pet friendly, pueden traer a sus mascotas”, comentó.

Sus instalaciones están preparadas para recibir a las familias y amigos que busquen descansar y conectarse con la naturaleza, con una amplia piscina y algunas hamacas cercanas para disfrutar del sol.

ACTIVIDADES

“Ofrecemos paseos a caballo hasta un arroyo donde también se puede hacer picnic con las delicias que caracterizan a La Quinta. Cabañas y habitaciones suites que están equipadas con cómodas camas, baño privado y aire acondicionado”, expresó.

Además, La Quinta cuenta con el famoso buffet tradicional de La Quinta los sábados y los domingos posee servicio de asado.

“Nuestro buffet de los sábados cuenta con variedades de carnes frías y calientes, nuestras famosas tartas y ensaladas además de deliciosos postres con frutas de la zona. Contamos con un salón de juegos, cancha de fútbol, de volley y un casco de 6 ha con jardines espectaculares y pinares para caminar, pasearse en bicicleta o simplemente sentarse a disfrutar bajo la sombra”, enfatizó.

Indicó que en el tiempo en el que se tomaron ‘un receso’, acomodaron las instalaciones teniendo en cuenta todos los protocolos para el alojamiento, los restaurantes y las piscinas, además entrenaron al plantel para mantener los mejores cuidados.

“Contamos con capacidad de alojamiento de 50 personas. Los fines de semana nuestro quincho está preparado para recibir hasta 100 personas, tomando en consideración y respetando el distanciamiento”, agregó Muñóz.

PROTOCOLO

La directora refirió que, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios que se deben cumplir, solicitan a todos los huéspedes el uso de tapabocas en áreas comunes y mantener el distanciamiento social entre distintos grupos.

“Contamos con puntos de lavado de manos y desinfección en las áreas comunes. Nuestro personal realiza constantemente limpieza y desinfección. Todas las habitaciones son desinfectadas e higienizadas bajo los protocolos del Ministerio de Salud”, aseveró.

Las tarifas van desde G. 217. 000 en suites y G. 280.000 en cabañas por persona entre semana. Los fines de semanas los precios por adulto van desde G. 310.000 en suites y G. 400.000 en cabañas.

El buffet los sábados es de G. 95.000 por adulto y el asado los fines de semana a G.110.000 por persona. Para quienes quieran disfrutar de las instalaciones por el día completo pueden reservar el día de campo por G. 220.000 que incluye el buffet.

DATO

Las reservaciones se pueden realizar todos los días de 8:00 a 20:00 horas, al número de WhatsApp (0971) 660 442 o mediante las redes sociales como Instagram @laquintaturismo.

Fuente:https://www.5dias.com.py/turismo/el-turismo-rural-se-impone-para-las-vacaciones

Comentarios