Empresarios argentinos en el país impulsan red comercial

Los empresarios argentinos residentes en el país impulsan la conformación de la Red de Empresarios Argentinos en Paraguay, con la intención de promover alianzas entre empresas de ambos países, que mantienen históricas y sólidas relaciones comerciales.
Además, esta red pretende conectar a la comunidad de empresarios argentinos residentes en Paraguay y como punto focal, incrementar las exportaciones argentinas de productos con valor agregado a Paraguay.

La conformación de esta red se realiza a instancias de la Embajada de Argentina, con el apoyo de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina. El embajador de este país, Domingo Peppo, encabezó ayer el lanzamiento de este iniciativa que busca promocionar a empresas exportadoras y a las contrapartes locales e integrar cadenas productivas de ambos países.

 “El objetivo que tiene esta red es que con la cámara podamos brindar un relevamiento más amplio de los cerca de 1.500 empresarios argentinos que hay en Paraguay y a partir de ese dato, potenciar negocios entre ambos países”, señaló Peppo. Invitó a los empresarios argentinos y a los nativos del vecino país que trabajan en empresas paraguayas a acercase a la embajada para conformar esta red.

Fuente:https://www.ultimahora.com/empresarios-argentinos-el-pais-impulsan-red-comercial-n2913679.html

Comentarios