Empresas con marcas prestigiosas suman sus ofertas al Black Friday

Más empresas siguen sumando sus ofertas y promociones a la edición 2020 del Black Friday, que se realiza este viernes 27, en más de 100 comercios adheridos de todo el país. Este es el caso de Inverfin y Reimpex, ya que ambas firmas se vuelven a adherir a este día de ofertas, con las mejores marcas de electrodomésticos, motocicletas y automóviles.

Este año, a pesar de la pandemia, Inverfin pondrá a disposición de sus clientes una serie de electrodomésticos en oferta, sobre todo aquellos más necesarios, como acondicionadores de aire de 12.000 BTU, desde G. 1.590.000; heladeras, desde G. 990.000; televisores, desde G. 690.000, además de lavarropas, cocinas, otros electrodomésticos varios, equipos de sonidos y más, con descuentos que irán desde el 30 al 75%.

José Vysokolan, gerente de Márketing de la empresa, indicó que este año el Black Friday tendrá una fuerza diferente, debido a que se trata de un año atípico y difícil para muchos, debido a la pandemia del Covid-19. Por eso buscan brindar interesantes descuentos y oportunidades a sus clientes para aprovechar y comprar.

Además de sus locales para las compras presenciales, Inverfin habilitará su canal de e-commerce, ingresando a www.inverfin.com.py, para ver e informarse sobre las ofertas que se extenderán entre el 25 y el 30 noviembre.

AUTOS Y MOTOS. El Black Friday 2020 se presenta como una fantástica oportunidad para que Reimpex siga ofreciendo lo mejor en precios a sus clientes. Esta empresa pondrá a disposición de sus clientes marcas de vehículos JAC y de motocicletas Leopard, con costos preferenciales en modelos actuales.

Jorge Samaniego, presidente de Reimpex, indicó que ofrecerán descuentos de hasta el 40% sobre los precios de lista para automóviles y camionetas. En tanto que para las motos tendrán descuentos directos del 50% en precio contado en modelos específicos. “También tenemos descuentos en las cuotas de nuestros modelos de reciente lanzamiento”, indicó Samaniego. Los automóviles y motos adquiridos los entregan en sus salones distribuidos en todo el país o de modo delivery a lugares cercanos.

La información sobre los precios y las cuotas de los automóviles y motocicletas figuran en el sitio de Reimpex en las redes sociales: https://www.facebook.com/Leoparreimpexasí o https://www.facebook.com/jacparaguay. Para mayor información, se puede llamar al (0984) 586-750, de la división automotriz; o al (0971) 910-091, para averiguar sobre los modelos y precios de las afamadas motos Leopard.

Máximo cuidado
Tanto Inverfin como Reimpex cuidan a sus clientes y para el viernes reforzarán aún más el protocolo de seguridad sanitaria, de forma que todos concurran a sus diferentes locales a comprar con total confianza.

“Respetamos y cumplimos con todos los protocolos emitidos por el MSPyBS, queremos no solo cuidar a nuestros clientes, sino también a nuestros colaboradores”, indicó José Vysokolan.

Por su parte, Jorge Samaniego resaltó que los protocolos sanitarios aplicados desde mayo hasta ahora en todos los locales de Reimpex reúnen los requisitos de la más alta seguridad, conforme con las exigencias aplicadas para el tamaño de sus showroom.

Fuente:https://www.ultimahora.com/empresas-marcas-prestigiosas-suman-sus-ofertas-al-black-friday-n2915386.html

Comentarios